Un gol de Jared Borgetti dio hoy a la selección mexicana de futbol el triunfo por 1-0 sobre la costarricense y la calificación a semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.
La solitaria anotación llegó al minuto 97 de este partido en que los mexicanos no supieron plasmar en el marcador la superioridad que tuvieron en la cancha y de jugadores, ya que la representación centroamericana sufrió la expulsión de tres elementos.
Hugo Sánchez, técnico de la selección mexicana de futbol salió contento con el triunfo 1-0 sobre Costa Rica, esta tarde en el Estadio Reliant en tiempos extra, para acceder a semifinales de la Copa Oro.
Aunque el "Tricolor" no alcanzó el 95 por ciento del nivel futbolístico que pretendía a esta altura del torneo, Sánchez juzgó positivo que aunque esto no se ha logrado, el equipo puso actitud y mucho esfuerzo, lo cual es aplaudible.
Aseguró que "futbolísticamente no hemos llegado al 95 por ciento que yo había planeado por las circunstancias que ya les dije (el mal estado de las canchas que ha retardado el trabajo). En lo que sí llegamos al ciento por ciento desde el juego contra Panamá, fue en deseos de ganar y eso me hace salir contento".
Los tricolores enfrentarán el próximo jueves, en Chicago, a la selección de Isla Guadalupe.
Con información de Notimex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario