miércoles, junio 27, 2007







Sorpresivamente el Tri barre a Brasil

Puerto Ordaz, Venezuela.- La selección mexicana de futbol se impuso 2-0 a Brasil, en un partido disputado el miércoles en la primer jornada del Grupo B en la Copa América 2007.

El equipo mexicano consiguió el triunfo con goles de Nery Castillo al minuto 24 y de Ramón Morales al 29.

El encuentro se disputó en el estadio Polideportivo Cachamay, en el Puerto Ordaz, en la zona oriente de Venezuela.








El primer gol del Tri cayó al minuto 23 y tan solo cinco minutos después Ramón Morales anotó el segundo tanto, que marcaría el resultado definitivo.

Ya en la parte compensatoria, cerca del minuto 60 los brasileños se fueron hacia el frente, incluso llegaron a la portería mexicana, resguardada por Guillermo Ochoa, quien atajó la única llegada con peligro de Brasil.

Minutos después Nery Castillo recibió el balón se quitó a los rivales y con velocidad condujo el esférico hasta la portería contraria, pero nunca dio el pase esperado por sus compañeros, por lo que el público se quedó con las ganas de corear el tercer gol.

El árbitro agregó tres minutos al encuentro y cerca del minuto 48 Nery Castillo generó otra clara jugada de gol, pues logró burlar al defensa brasileño y vencer al guardamenta, sin embargo, lanzó un disparo desviado que paso a un costado de la portería del equipo sudamericano.
En su primer partido de la Copa América Brasil no alcanzó ningún punto, mientras México sumó los primeros tres y se ubicó como el líder del Grupo B, tras el encuentro disputado en el estadio Polideportivo Cachamay.

Al término del primer del encuentro tiempo el público brindó una ovación al director técnico mexicano Hugo Sánchez y a los jugadores que empezaron con el pie derecho la competencia, pese a no contar con varios de los titulares.


Con Informacion de El Economista , La Jornada, Mexport y AP

No hay comentarios.: