70 años no es nada...
Para celebrar los primeros 70 años de Vida del C.P. Amado Montemayor Lecona, viajamos el pasado fin de semana, mi madre, mi hija y una servidora; hacia Tlalnepantla de Báez , Estado de México.
Por tal motivo se ofreció una la misa de Acción de Gracias en la Catedral de Tlalnepantla,el día 5 del presente mes ; misma que se celebró a las 12 del día, y en la cual mi tío Amado acompañado por su esposa Sra. Carolina Blanco de Montemayor, sus hijos , hijos políticos y nietos, agradeció a Dios por permitirle, gozar de salud, de una excelente familia y de grandiosos amigos, que ese día lo acompañamos.
Posteriormente nos trasladamos al Restaurant “ El Correo Español”, donde se ofreció una "fiesta mexicana" en la cual amigos y familiares vibramos ante las notas el mariachi y del grupo musical que amenizó la reunión y en donde los invitados brindamos para desearle al festejado buena salud y felicidad al lado de su familia que ha formado a la par de su digna esposa.
En el evento estuvimos presentes los "Sabinenses": Guadalupe Salazar Viejo y su esposa Emma González Larralde,quienes radican en el Estado de México, mis Tíos Horacio Solís y Paquita Zamudio, residentes en Tlalnepantla, el Tío Miguel Solís, quien vive en Celaya Guanajuato, de Monterrey Nuevo León mi hermano Antonio Solís y su esposa Irma Villarreal, de San Nicolás de los Garza ,Nuevo León mis tíos Rolando Solis y Arcelia Flores de Solís, y de Sabinas Hidalgo, mi madre Evangelina Hinojosa de Solís, mi hija Rubí Ibarra Solis y una Servidora; quienes le deseamos al Tío Amado, larga vida y felicidad rodeado de sus seres queridos.
Sabinensemente...Elsa Solís
No hay comentarios.:
Publicar un comentario