sábado, octubre 28, 2006


Concluidas las últimas obras de la Administración 2003-2006

a 48 horas de que finalize su gestión



El alcalde interino de Sabinas Hidalgo, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal precisó que termina su mandato el cual se prolongó duante siete meses (período en el cual sustituyó al Lic.Leopoldo González); con la frente en alto y con la satisfacción de haber servido a Sabinas.


El municipe precisó que desde que asumió las riendas de la Municipio, puso todo su esfuerzo y capacidad en el hecho de corresponder a la ciudadania con hechos.


Afirmó que las últimas obras que tenía en agenda se terminaron en tiempo y forma, por lo que serán incluidas en el tercer informe de Gobierno, siendo éstas: La ampliación del Boulevard Tricentenario desde la Ave. La Turbina hasta el acceso al Parque Recreativo Ojo de Agua, con una inversión de tres millones seiscientos cincuenta mil novecientos sesenta y dos pesos, instalándose también 13 luminarias a lo largo de ese tramo y 4 más en el puente vado , otra de dichas obras es la pavimentación de la calle Extensión Agrícola en su tramo de Guadalupe Pérez y Mateo Alcorta de la Colonia Juárez, donde hubo una inversión de 103,412 .00 pesos, mientras que en la Colonia Leopoldo González se invirtieron 796 mil583 pesos para la pavimentación de la calle Antonio G. Garza entre Carretera Sendero y Dr. Martín González.
______________________________________________________
El Lic. Leoncio Olivares Tovar deja su cargo en la Delegación de Menores
El Lic. Leoncio Olivares Tovar quien tenía a su cargo la Delegación Consejo Estatal para Menores, región noreste de Nuevo León, fue reconocido por su gran desempeño al frente de la misma, motivo por el cual a partir de éste próximo martes 31 de octubre ocupará el puesto de Secretario de Acuerdos del Condejo Unitario núm.4 del Consejo Estatal.
El Lic. Olivares se destacó durante la presente administración municipal, que ésta por concluir , logrando un excelente desempeño en sus funciones , ya que durante éste período atendió al menos tres mil casos, de los cuales 40 se turnaron al Consejo Estatal, por la gravedad de la infracción ; ya que se trataban de casos de robo o lesiones.
Por este medio Felicitamos a el Lic. Leoncio, por su nueva asignación augurándole un brillante desempeño en su nueva encomienda.
A partir de la fecha en que el Lic. se retire de su puesto, será sustituido por el Lic. Ignacio Ramírez .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios.: