martes, octubre 31, 2006

Muestra de Altares de Muertos
en la Escuela Normal Pablo Livas

Estudiantes del tercer semestre de la Escuela Normal, llevaron a cabo la Muestra de Altares de Muertos , mismos que ofrecieron en memoria de tres ex-alumnos de la citada Institución Educativa y uno más para su Director-Fundador.

Para iniciar dicha actividad, ofrecieron un programa ante la presencia de familiares y amigos de los conmemorados, en el cual se dió lectura a la Biografía de cada uno de ellos , presentando también una sátira sobre la muerte.


Los alumnos del grupo 3 de la licenciatura en Educ. Primaria dedicaron la ofrenda típica del estado de Jalisco a la memoria de la Profra. Delfina Mérida Durán Acevedo, el grupo 4 de la misma licenciatura lo ofrecio in memoriam del Profr. Enrique Martínez Garza montando un altar del Estado de Michoacán; los alumnos del grupo 3 de la Licenciatura en Educ.Preescolar ofrendaron su Altar basado en las costumbres del estado de Oaxaca a la memoria del Profr. Fernando Carrera Cervantes , y el Altar para recordar al Maestro Eugenio A.Solís le correspondió a los alumnos del grupo 4 y fue montado con base en el estado se Michoacán.

Dicha actividad fue organizada por el Departamento de Extensión y Difusión Cultural cuya jefatura está a cargo de la Maestra Dolores Garza Chapa, y la coordinación del evento corrió a cargo de los maestros, Juan Antonio González Rodríguez y Oscar Mario Flores Ríos.









Altar para el Profr:
Eugenio A. Solís Guadiana



Altar para la Profra.


Delfina Mérida Durán Acevedo







Altar para el Profr:
Enrique Martínez Garza
















Altar para el Profr.
Fernando Carrera Cervantes










































No hay comentarios.: