sábado, octubre 21, 2006

Solicitan Eficacia a Proterra al brindar servicio a la Comunidad
Vecinos de varios sectores de Sabinas.

La vieja problemática que exisitía en lo referente a la recolección de basura en el municipio,al parecer no fue resuelta con la contratación de la empresa PROTERRA, que a partir del mes de septiembre está brindando a la comunidad dicho servicio , pues según quejas surgidas en diferentes sectores de Sabinas, la empresa antes mencionada, no esta trabajando como la comunidad lo esperaba.
Por lo que vecinos de sectores como la Hacienda Larraldeña, Barrio del Aguacate y del Centro , exigen a las autoridades municipales , que aún están en funciones , y que fueron quienes firmaron un contrato por 10 años con dicha compañía, le hagan una severa "llamada de atención" y logren eficientar su trabajo.

____________________________________________________________________

El grupo político " El Jugo" tiene nuevo Presidente
El Profr. Leandro Villarreal Camacho encabeza la nueva mesa directiva

El Jugo, grupo político que data de los años 60 y de donde han surgido varios alcaldes - recordamos entre ellos al Profr. Daniel Guadiana Ibarra, Profr. Arturo Solís M. , Homero Ibarra Montemayor, y al Profr. Gilberto Hernandéz garza _ sesionó el pasado día 13 de octubre y realizaron sus miembros el cambio de su mesa directiva.
Así que a partir de esa fecha la Presidencia de éste grupo esta comandada por el Profr. Leandro Villarreal Camacho, el Secretario es el Sr: Omar Garza Cantú y Tesorero el Sr: José de León Jasso.

______________________________________________________________

Balean a dos menores de edad cuando se dirigían hacia su escuela

Dos hermanitos que se dirigían a cumplir con su derecho a la educación fueron baleados , los hechos sucedieron el pasado jueves 19 , aproximadamente a las siete treinta de la mañana en la Colonia Graciano Bortoni , cuando los menores Juan Gerardo y Maria Luisa Sifuentes Coronado, fueron interceptados por un sujeto que portaba un rifle calibre 22 ,quien los condujo hacia unos matorrales mientras los encañonaba.

Ante tal intimidación los pequeños se dirigieron hacia donde el agresor les señalaba, pero en un descuido del sujeto, la pequeña trato de tumbarle el rifle y al no lograrlo el individuo accionó el arma y la lesionó, ante lo cual el pequeño Juan Gerardo , enfrentó al sujeto , pero éste tambien lo hirió.

El padre de los menores Sr.Gerardo Sifuentes Villarreal, fue quien auxilió a sus pequeños y se presentó ante las autoridades para dar la versón de los hechos.

En cuanto al agresor fue identificado como Joel Flores López de 36 años de edad a quien le apodan " El cuate", quien presuntamente padece de sus facultades mentales, el cual ya es buscado por la Policía Ministerial y hasta el momento no ha sido localizado .

No hay comentarios.: