domingo, noviembre 26, 2006

Campaña de Esterilización de Mascotas
Por parte de la SS y Jurisdicción Sanitaria 5

Para tener una mayor control de la población canina y felina del municipio de Sabinas Hidalgo y lograr prevenir la rabia, la Secretaría de Salud del Estado en cordinación con la Jurisdicción Sanitaria, llevarán a cabo una campaña de esterilización de mascotas éste próxima semana.

Así nos informó el Dr. Fernando González Ruvalcaba, jefe de la Jurisdiccón Sanitaria # 5 destacamantada en Sabinas.

Mencionó que esta campaña se realizará los días 30 del presente mes y el día 1 de diciembre, y se contará con le Unidad Móvil de Esterilización .

Indicó que el día 30 la Unidad se ubicará en el módulo de Salud de la colonia Eulogio Reyes, y el día 1 de diciembre estará en las instalaciones de Jurisdicción Sanitaria , ubicadas en la calle Alberto Chapa de la Col. Bella Vista.

Por lo que se pide a los dueños de mascotas que esten interesados en estos servicios , deberán llevarlos las fechas antes mencionadas , en un horario de 8:00
a 11:00 hrs. para ello las mascotas deben de estar bañadas y en ayunas.

*******************************************************************************************************************

Exhorta Jefe de Tránsito a evitar que menores de edad conduzcan
para disminuir el número de accidentes viales por período decembrino

Ante la proximidad del período decembrino en el que se incrementa notablemente el tránsito vehicular, el Departamento de Tránsito Municipal, a través de su Responsable el Sr.Alberto Cervera Villarreal, hace una petición a los padres de familia que permiten que sus hijos menores de edad conduzcan , para que en lo posible eviten lo anterior , ya que la inexperiencia y falta de conocimiento sobre el reglamento de tránsito, aunado a la afluencia de visitantes por temporada ,incrementa significativamente los accidentes de tránsito.


El Jefe de departamento también comentó que aunque lo idóneo es evitar que los menores conduzcan un vehículo, en caso de que lo hagan sea bajo la vigilancia de una persona mayor.







No hay comentarios.: