martes, noviembre 28, 2006

CELEBRARÁN FUNDACIÓN DE LA ESCUELA NORMAL PABLO LIVAS
58 AÑOS FORMANDO DOCENTES

La Escuela Normal Pablo Livas, celebrará el próximo jueves 29, el Aniversario 58 de su Fundación, por tal motivo, alumnos, maestros y directivos, han organizado una serie de actividades , cívicas, educativas, culturales, artísticas y deportivas ; mismas que darán inicio a las 7:00hrs, para concluir a las 17.00hrs.

El evento dará inicio con: Guardias a los Fundadores, en el Panteón Municipal del Barrio del Aguacate en punto de las siete de la mañana, para trasladarse posteriormente al Centro Escolar José S. Vivanco, para dar continiudad al programa , destacándose : la Inauguración del Aula Inteligente, la conferencia " La Formación Docente ante los retos del siglo XXI" , que será impartida por los Mtros.Manuel Pérez Ramos y José Sánchez García, la presentación del libro "Crónicas, Evocaciones y Conjuros" , por su autora la Profra. Carolina Montemayor Martínez, ex alumna de la Escuela , así como los torneos triangulares de Basquet bol y Fut bol entre las escuelas Normales : Ing. Miguel F. Martínez de Monterrey , Serafín Peña de Montemorelos y la Escuela anfitriona Pablo Livas.

Por la tarde se presentarán las actividades artísticas con la participación del Coro de la Escuela y Cuadro de Danza, asi como la presentación de una clase modelo en el aula inteligente de la Institución.

No hay comentarios.: