martes, noviembre 21, 2006

Colaboración Especial

La siguiente nota es una colaboración especial por parte de nuestro amigo Rogelio Soto Flores, a quien le agradecemos que nos considere un medio fiable , para que publiquemos su artículo.. Sabinensemente Elsa Solís.

HAY QUIENES AMAN Y DECIDEN MORIR EN MEXICO
Y HAY OTROS QUE QUIEREN MANCHARSE LAS MANOS DE QUIENES LES DAN DE COMER, EL PUEBLO QUE TODO L0 SOPORTA ABUSOS DE PODER Y AUMENTOS DE PRECIO Y PARA SER MAR INJUSTO AHORA VALIDAN ESTOS TRAIDORES Y SANGUIJUELAS LOS ASESINATOS Y DETENCIONES DE MUJERES HOMBRES Y NIÑOS DE OAXACA
Expresan empresarios de Oaxaca su apoyo a Ulises Ruiz
Notimex
20/11/2006 08:26
Oaxaca. Al expresar su respaldo a Ulises Ruiz Ortiz, gobernador de Oaxaca, empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ofrecieron trabajar para reactivar la economía y recuperar la tranquilidad y la paz social que la entidad requiere.
Durante una reunión de trabajo celebrada la noche de ayer domingo, a través del presidente de ese organismo, Adalberto Castillo González, los empresarios mostraron su respeto a las instituciones y a las leyes y lamentaron el gran daño causado a Oaxaca por "personas ajenas a la entidad".
Castillo González dijo que ese sector considera que para conservar y seguir generando fuentes de trabajo "necesitamos orden, tranquilidad y justicia", y confió en que el gobierno local seguirá luchando para que prevalezca el Estado de derecho".
Asimismo pidió al mandatario su respaldo para que los apoyos anunciados por el gobierno federal lleguen cuanto antes, y pidieron intervenir ante el IMSS porque a pesar de la oferta federal, esa institución exige las cuotas obrero-patronales, sin considerar la situación.

No hay comentarios.: