viernes, noviembre 17, 2006

Cruz Roja de Sabinas atravieza por grave crisis económica

desde hace un mes el patronato no cuenta con recursos

La Cruz Roja de Sabinas, esta pasando por momentos difíciles en lo que a cuestión económica se refiere, según reporte de paramédicos y voluntarios.
y es que el apoyo que recibe ésta, por parte de la Cruz Roja Nacional, es sólo lo que se recauda a nivel municipal cada año en lo que se conoce como la Colecta Anual.

Manifestaron también que debido a la crisis que viven, registraban un adeudo con la CFE, por un total de 1,481.00 pesos, y al no tener recursos , acudieron el día 3 de noviembre ante el C. Alcalde para solicitarle apoyo para dicho adeudo,recibiendo como respuesta por parte del municipe que: " en este momento no se cuenta con recursos para apoyarlos, pero que en dos días les informaría si les podía ofrecer apoyo ", y hasta la publicación de esta nota, la respuesta no ha llegado; ante esto el servicio fue suspendido el pasado jueves 16 por la mañana, pero ese mismo día y gracias a el apoyo voluntario del ex alcalde Lic. Leopoldo González, pudieron pagar el adeudo ante dicha paraestatal.

Informaron también que aparte de Agradecer a el Lic. Leopoldo González su desinteresado y generoso apoyo lo hacen también para la C: Margarita Serna de De León ; alcaldesa de Vallecillo, quien enterándose de la situación que atraviezan, entregó al Partonato un donativo y les permitió que realizaran una colecta entre los habitantes de dicho municipio Posted by Picasa

No hay comentarios.: