miércoles, noviembre 01, 2006

Nuevos Funcionarios son designados por el Alcalde

Algunas de las Secretarías Cuentan ya con su Titular

Como lo habíamos informado anteriormente, el R. Ayuntamiento eligió por mayoria para que ocupen la Secretaría del Ayuntamiento el C. Profr. Alfredo Guzmán Colunga, y la Sec. de Finanzas el C.Lic. Juan López Elizondo.


El C. Daniel Omar González, Presidente Municipal , ha otorgado ya Titulares a las principales Secretarías del Municipo, asi se informó desde el día de ayer.

Así, la Secretaría de Obras Públicas se asignó al C. Oscar Chapa Jasso, Secretaría de Desarrollo Social, la encomienda es para el C. Humberto Salinas Molina, la Sectretaría de Eucación y Cultura esta en manos de la Profra: Juanita Orelia Contreras; la Secretaría de Ecología esta en manos del C. Erasmo Reyna Villarreal; de Oficina de Catastro se hará cargo el C. Juan Morales Garza, e interinamente quien sigue al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, específiamente como Director de Policía es el C. Carlos Adrián Pérez, que ya fungía en dicho cargo desde la Administración anterior.

Por otra parte la Presidencia del DIF Municipal , estará a cargo de la C. Lic: Nuria Aymme Ruiz Somohano, esposa del Presidente Municipal.

No hay comentarios.: