martes, noviembre 07, 2006

Se forma Organismo Vigilante de PROFEPA
Para evitar daños al medio ambiente.

Para proteger sobre hechos que puedan ocasionar impactos negativos en el medio ambiente, se formó el Comité de Vigilancia de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

El presidente de dicha corporación es el C. Erasmo Reyna Villarreal, quien informó que el motivo de la creación del mismo es debido que no existía en el Municipio representatividad de la Dependencia Federal, que estuviera atento a la vigilancia y sancion de acciones que afectan al medio ambiente, destacando entre ellas , la caza, pesca, y la recolección de : basura, llantas, escombros, entre otras.

Además del Sr. Reyna Villarreal , intergran dicho organismo los C: Antonio Garza González y Adrián Leal, destacando que lo hacen en forma voluntaria ya que dicha dependencia no manejará recursos.



________________________________________
Joven se quita la vida estrangulándose
Encuentran carta de amor en las pertenencias
Lo habían reportado como desaparecido.

Utlizando un cordón de nylon para estrangularse, el joven Jesús Mauro Guajardo Salazar se quitó la vida, su cadáver fue localizado ayer por la tarde, en una finca de la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.

Entre las pertenencias del ahora occiso fue encontrada una carta que al parecer recibió por parte de su novia y que no esta muy legible en la que se puede leer lo siguiente: " tu novia que te ama y te quiere".
Cabe recordar que la familia de Jesús Mauro, lo había reportado como desaparecido desde el día 22 del pasado mes de octubre, por lo que se presume pudo haber sido desde esa fecha , el día en que el se privó la vida.


___________________________________________________________________-

Localizan a menor que habia desaparecido

Adriana Elizabeth Barraza Cuen, de 15 años de edad y que había sido reportada por sus familiares como desaparecida , el pasado fin de semana, fue localizada la tarde de ayer, en el libramiento poniente de ésta ciudad.
Según información que nos proporcionaron sus familiares, Adriana salió el sábado pasado en compañía de su madre, hacia su trabajo, pero no regresó a su casa, por lo que sus familares dieron el reporte ante la policia ministerial quien se lanzó tras las investigaciones.
Afortunadamente Adriana fue localizada y se encuentra ya en su domicilio.

____________________________________________________________________

No hay comentarios.: