viernes, junio 22, 2007


Interconectarán municipios de la zona norte de Nuevo León al servicio de telefonía e Internet
Director de FIDENORTE, entregó apoyos a los municipios de Anáhuac, Bustamante, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.
Con el fin de reducir costos en el servicio telefónico, el Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado( FIDENORTE), entregó recursos a 5 municipios para la interconexión al servicio de telefonía e Internet del Gobierno Estatal.

Durante el evento efectuado en Sabinas Hidalgo, el Director de FIDENORTE, José Juan Cantú García, entregó los apoyos a los municipios de Anáhuac, Bustamante, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.




Luego de la entrega, Cantú García informó que a través de este programa las administraciones municipales podrán reducir sus costos en servicio de telefonía principalmente, ya que contarán con un enlace , con el que podrán intercomunicarse con las dependencias de la administración estatal, sin recurrir a llamadas de larga distancia o locales.

El funcionario estatal informó que la inversión total para la interconexión que será para 17 Municipios de la Zona Norte ascenderá a 1 millón 875 mil pesos, de los cuáles FIDENORTE aportará el 65 por ciento, mientras que los Municipios, el restante 35 por ciento...
Comentó que en breve serán entregados los apoyos para la interconexión de los municipios de Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, General Bravo, General Treviño, Lampazos de Naranjo, Los Herreras Los Ramones, Melchor Ocampo y Parás.

Afirmó que al igual de FIDENORTE, los organismos de FIDESUR y FIDECITRUS, están encaminados, como lo expresará el Gobernador José Natividad González Parás, en tener un Gobierno más cercano a la población tanto del área metropolitana de Monterrey, como en el resto del Estado.

No hay comentarios.: