sábado, julio 14, 2007

Continúa FIDENORTE con la entrega de recursos para el proyecto intercomunicación 20-20s.

ya son 9 de 17 los municipios beneficiados



Para dar continuidad al Programa de Intercomunicación entre los municipios, por parte del Gobierno del Estado y reducir así costos en el servicio de comunicación telefónica, el Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado FIDENORTE Nuevo León entregó recursos a 5 municipios para la etapa inicial del mismo; y lograr asi la interconexión al servicio de telefonía e Internet del Gobierno estatal.






Durante el evento, el Director de FIDENORTE, José Juan Cantú García, entregó los apoyos a los municipios de Dr. Coss, Lampazos de Naranjo, Agualeguas y Los Ramones.

Cabe señalar ya son 9 de los 17 municipios beneficiados con este programa y destacó el mandatario estatal que en breve se hará la entrega a los 8 restantes.

El funcionario estatal, informó que la inversión total para la interconexión de los Municipios de la Zona Norte del Estado, ascenderá a 1 millón 875 mil pesos, de los cuáles FIDENORTE entrega 336 mil 387 pesos.

Posterior a la entrega de recursos a los alcaldes de los municipios beneficiados, Cantú García informó que a través de este programa las administraciones municipales podrán reducir sus costos en servicio de telefonía principalmente, ya que contarán con un enlace directo, con el que podrán intercomunicarse con las dependencias de la administración estatal, sin recurrir a llamadas de larga distancia o locales.

Además durante se hizo entrega al municipio de General Treviño de un apoyo de 80 mil pesos para la terminación de 20 viviendas en beneficio de igual número de familias, esto en coordinación con el Instituto de la Vivienda y el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE, Nuevo León.

José Juan Cantú García reafirmó el compromiso del Gobernador del Estado el Lic. José Natividad González Parás, en tener un Gobierno más cercano a la población tanto del área metropolitana de Monterrey, como fuera de ella.

Con Información de FIDENORTE


No hay comentarios.: