jueves, julio 26, 2007

Sabinas Hidalgo en alerta debido a una Tromba
Resultan afectados vecinos de varios sectores

Jueves, 26 de Julio de 2007

Una tormba que se dejó sentir por casi cinco horas durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, causo daños materiales en nuestra ciudad.

Los primeros informes señalan que más de 80 personas tuvieron que ser evacuadas ante el riesgo que corrían en sus hogares por las intensas lluvias, ante lo cual fueron trasladadas a un albergue provisional en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Personal de Protección Civil indicó que hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona herida o desaparecida, pero las autoridades de seguridad y auxilio municipal y estatal continúan en alerta, pues se tienen pronósticos de más lluvias en la entidad.

Las colonias afectadas son Valle del Sol, Miguel Hidalgo, Leopoldo González, Sendero, Raúl Caballero, Francisco Villa, Eulogio Reyes, María Luisa, en tanto que las autoridades municipales y de auxilio continúan realizando una evaluación de los daños materiales.

En algunas viviendas el nivel del agua sobrepasó el metro de altura por lo que habitantes de las mencionadas colonias fueron traslados al albergue para recibir atención de las corporaciones de auxilio, en tanto que autoridades municipales y Protección Civil iniciaron la evaluación de los daños.

Con Información de Elsa Solis

No hay comentarios.: