sábado, octubre 07, 2006

NOTICIAS



Reunión Informativa sobre Catastro y Registro Público de la Propiedad.

Con la finalidad de dar a conocer problemáticas referentes a Catastro y Registro Público de la Propiedad, se reunieron el dia de ayer 6 de Octubre Notarios Publicos asi como Tesoreros Municipales y Alcaldes de la zona norte del estado , dicha reunion fue organizada por el Lic. Rodolfo Mireles Garza , Notario Público No.128, en la cual se destacó la presencia del Lic. Luciano Galindo, Presidente del Colegio de Notarios Públicos asi como la del Lic. Marco Antonio López Lira, Director de Catastro en Nuevo León a quien acompañaron la Arq. Magdalena Treviño Morales y el Ing.Roberto López Gallegos .

Tambien hizo acto de presencia el Lic. Jacobo Rodríguez Treviño , Registrador Publico de la Propiedad en el Sexto Distrito.


Dentro de los temas mas relevantes estuvieron el presentado por el Lic. Luciano Galindo del Colegio de Notarios, quien informo sobre la utilidad de los Testamentos , para evitar conflictos familiares a la hora de las sub divisiones.

Mientras que el Lic. Marco Antonio López Lira, presentó a los asitentes lo referente a la rapidez con la que se debe de llevar la operacion de compra-venta de inmuebles , para evitar asi los rezagos catastrales .

No hay comentarios.: