martes, octubre 17, 2006

Noticias


La Secretaria de Educación tuvo reunión de Trabajo en Sabinas


La Profra. María Yolanda Blanco, Secretaria de Educación en Nuevo León, estuvo el día de hoy por Sabinas , para tener una reunión con los maestros, directivos , inspectores y supervisores escolares de la región norte del estado de Nuevo León, en la cual se presentaron los resultados de los logros obtenidos en la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Educativos (E.N.L.A.C.E), evento se llevó a cabo al filo del mediodía en el Salón de Actos de la Escuela Normal Pablo Livas.
Profra.Yolanda Blanco García
Secretaria de Educación en Nuevo León.
Además de lo anterior , la Secretaria; motivó a los docentes para continuar logrando un mejor desempeño en las aulas , durante el presente ciclo escolar 2006-2007, "Año de la Cultura y el Conocimiento".
______________________________________________________________
Pondrán en marcha operativo para autos con vidrios polarizados
Carlos Adrián Pérez, Director de Policía de Sabinas, anunció que a partir de éste próximo fin de semana se implementará una serie de operativos, tendientes a recomendar a los conductores de vehículos con vidrios polarizados, mantengan las ventanillas de los automóviles abajo mientras estos se encuentren circulando.
Destacó que dicha acción no es con la finalidad de sancionar o molestar a los conductores, sino ; para solicitar su colaboración ante dicha acción, misma que se está aplicando en la Capital del Estado.

No hay comentarios.: