martes, octubre 10, 2006

Nuevamente la empresa DELPHI- ECCSA abrirá sus puertas en Sabinas.

Después de una serie de negocioaciones entre la actual Administación Municipal y directivos y de la Compañía Delphi-Eccsa, está volverá nuevamente a abrir sus puertas en Sabinas Hidalgo, así lo comunicó el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Juan Luis Serna García.

Destacó que fueron muy perseverantes en lograr dicho objetivo por lo cual mediante una serie de platicas con Iván Dominguéz , representante de Recursos Humanos de la empresa , se logró contactar de nuevo con los empresarios de la misma y así obtener un logro más de lo muchos que se obtuvieron en la presente Administración.

Además informó que ésta entrará en funciones a partir del día 15 del presente mes,con un total de 100 trabajadores en su etapa inicial; hasta llegar a completar un total de 400 , y que hasta el momento se han reclutado 600 solicitudes ,de las cuales se están estudiando los perfiles de cada solicitante.

Cabe destacar que dicha empresa ya había estado en funciones en nuestra Ciudad, cerrando sus puertas hace aproximadamente 4 años, durante el período de Gobierno Municipal del Lic. Fernado González Viejo.


No hay comentarios.: