martes, octubre 03, 2006

Visitará el Gobernador Sabinas


El Gobernador del Estado José Natividad Gonzalez Paras, estará de gira de trabajo esta tarde por Sabinas, segun información girada por la Presidencia Municipal.

El arribo del mandatario esta señalado para las 16:55 hrs. en el helipuerto provisional de la Unidad Deportiva Alfonso Martinez Dominguez, para de alli trasladarse a la Reunión de Evaluación de FIDENORTE , donde se espera la presencia de los Presidentes Municipales de la Zona Noreste del estado, y en la cual se presentará un informe de Evaluación, así como la explicación de la firma del convenio del plan estrategico para el desarrollo sostenible de la zona norte , mismo que será presentado por el MVZ José Juan Cantú Garcia ; Diector General de Fidenorte.

Posteriormente se dirigirá a la Plaza Principal donde cortara el listón oficial para la apertura de la misma despues de la rehabilitación de que fue objeto; acto seguido , supervisará los trabajos de restauración en el Templo San Jose, donde sera recibido por el Pbro.Roberto Garza Urdiales, parroco de la misma; les tendremos toda la informacion al respecto en esta página.

No hay comentarios.: