miércoles, octubre 04, 2006

El Gobernador del Estado, visita Sabinas Hidalgo



El dia de ayer 3 de octubre al filo de las 5 de la tarde arribo a Sabinas el Gobernador de Estado Lic. José Natividad González Parás para cumplir con una agenda de trabajo , para iniciar la misma estuvo en un conocido salon de eventos del municipio donde escucho el primer Informe de gestiones de Fidenorte, a un año de su apertura en esta localidad, mismo que fue presentado por el MVZ. José Juan Cantú García; Director de Fidenorte, quien señalo que en este periodo, y despues de reconocer las fortalezas y oportunidades asi como las debilidades y amenazas que enfrenta la zona norte del estado, que ayuden a determinar las prioridades del crecimiento economico y social de las misma, se elaboro El plan para el Desarrollo de la Zona Norte del estado, el cual tiene estrategias para el logro de las mismas tanto en corto, mediano y largo plazo, y que ademas es un marco de referencia para un plan mas amplio. Este incluye lo siguiente:
Programa de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, Apoyo a las MPIMYMES, Desarrollo Turistico,Infraestructura Productiva y Desarrollo de la Infraestructura Social.

Mencionó que en este año se suscribió un convenio entre la Sociedad de Produccion y Comercializacion Rural de Responsabilidad Limitada de Bustamante y el gobierno federal a fin de crear un centro inetgal de servicios y comercializacion de la nuez, el cual estaria ubicado en el mpio de Villaldama.

Posteriormente el Gobernador se dirigio hacia la Plaza Principal, para el corte oficial del listón quedando asi formalmente entregada al pueblo despues de la rehabilitacion de que fue objeto.

Luego se dirigió hacia la Parroquia de San José , donde superviso los trabajos de resatauracion que se estan llevando a cabo en la misma.

No hay comentarios.: