domingo, noviembre 12, 2006

Puertas Abiertas a la Ciudadania es laPolítica que se aplica en la Nueva Administración Municipal.
Así lo informó la Secretaría de Enlace.

Una de las principales politicas que está aplicando la actual Administración Municipal es la de" Puertas Abiertas a los Ciudadanos" , asi lo informó el Profr. José María Ibarra Robles, titular de la Secretaría de Enlace Municipal, quién notificó que:"La puerta del despacho del C. Presidente Municipal se mantiene abierta para atender a la población en general".

Además expuso que aunque por el momento, la organización y reacomodo se sigue llevando a cabo en cada una de las dependencias municipales, se está trabajando con voluntad por parte de todos los funcionarios municipales, a pesar de la falta de recursos e incluso mencinó que la mayoria del personal de confianza no tiene marcado por el momento un horario de trabajo, para darle de esta forma la atención necesaria a las personas que la soliciten , tobo con base en la medida de los recursos disponibles.

*******************************************************************************************
Continúan las denuncias para PROTERRA
Ahora por parte de los vecinos de la Col. Pablo de los Santos

La empresa Proterra que es la responsable de brindar el servicio de recolección de basura en esta Ciudad, recibe de nuevo, otra denuncia pública ahora por parte de los vecinos del Sector oriente de Sabinas , específicamente por habitantes de la Colonia Pablo de los Santos, quienes senalan que los empleados de dicha empresa , no están cumpliendo con el recorrido por dicho sector, y que la basura se acumula en los contenedores por varios días.

Otra particularidad de dicho servicio es; el hecho de que , cuando los empleados efectúan su trabajo, no lo hacen en forma correcta ya que en ocasiones van dejando "rastros" de la recolección por donde la Unidad está haciendo su recorrido.

Los habitantes de dicha zona , esperan que por parte de las autoridades correspondientes se de una llamado de atención a la empresa , y de esta forma cumpla con su tarea efectivamente.

*************************************************************************************

Menor trata de privarse la vida
Ingiere más de medio litro de ácido muriático

Un menor de edad intentó quitarse la vida al ingerir más de medio litro de ácido muriatico, los hechos se registraron el pasado sábado en la calle José María Morelos de la Col. Miguel Hidalgo al norte de ésta ciudad.
Según reportes de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sabinas, recibieron una llamada por parte de familiares del menor quienes solicitaban ayuda, ya que éste había ingerido dicha sustancia.
El menor, de 17 años de edad, de quien sólo diremos que lleva el nombre de Jesús Alfredo, fué trasladado primeramente al Hospital General de Sabinas, y posteriormente a la Ciudad de Monterrey , para que continué recibiendo los cuidados necesarios en el Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Jesús Alfredo a tomar tal decisión.

********************************************************************************************************

No hay comentarios.: