viernes, noviembre 10, 2006

Se desarrollará Programa de Becas Escolares para apoyar a alumnos de bajos recursos.
lo anuncia la Secretaria de Educación y Cultura del Municipio.

Conocedores de que la fortaleza para el desarrollo es la Educación, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio está analizando la implementación de un programa de becas para alumnos de bajos recursos , y que así no vean interrumpidas sus aspiraciones académicas informó la Profra. Juanita Orelia Contreras Titular de dicha dependencia.

Señaló que lo anterior forma parte de las promesas de campaña del actual Presidente Municipal , Lic. Daniel Omar González, por lo que están precisando los elementos para la estructuración de dicho programa.

Así mismo precisó que se manejarían recursos provenientes del Catastro Municipal, por lo que habría amplia transpariencia en el manejo de los mismos, y al mismo tiempo mostrar a la ciudadanía que sus impuestos estan trabajando.

Destacó también que, lo que se pretende es que dichos apoyos lleguen realmente a quien lo necesita, por lo cual se haría previamente un estudio socioeconómico en conjunto con el DIF Municipal.

*************************************************************************************

Nuevos nombramientos en cargos municipales.

Continuando con los nombramientos para ocupar tanto jefaturas , como puestos de primer nivel, está semana se han dado a conocer los nombres de las personas que ocuparán con la responsabilidad de cumplir con la encomienda y confianza depositada en ellos por parte de la autoridad municipal.

Así se han otorgado a la C. Lic. Claudia Nayeli Garza Sanchez, la oficina de Gestoría Social, Oficialía Mayor del Municipio para el C. Armando González, en la Dirección de Asentamientos Humanos la responsabilidad fue otorgada al C. Miguel Angel Morales González , mientras que el nuevo Juez Calificador es el C. Lic. Otis Salvador Liuskos Lucio.

*************************************************************************************

No hay comentarios.: