domingo, diciembre 17, 2006

Operativo anticartera da inicio por parte de la SSP
Vigilarán zona comercial

Desde el pasado jueves 14 del presente mes la Secretaría de Seguirdad Pública , dió inicio al operativo "anticartera" , que tiene por prioridad el incremento de presencia de oficiales de policía, mismos que efectuarán rondines dentro de la zona comercial y bancaria, así como en las fábricas para generar seguridad a la ciudadania y prevenir robos u otro tipo de acciones con motivo de la entrega de aguinaldos; ésto lo informó el C: Jose Antonio Valles Moreno titular de la dependencia, y señaló que el operativo estará vigente desde el día ya señalado hasta el día 3 del mes de enero.

Precisó que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, C. Antonio Garza, éste operativo se pone en marcha a nivel Estado, por lo que se espera que al final del mismo se tengan resultados satisfactorios.

******************************************************************************************************************

Alcaldes solicitan incremento del 20 % en sus presupuestos
Sólo les auguran un 5 % los legisladores.

Los alcaldes en funciones fuera del área metropolitana de Monterrey demandaron un incremento de entre el 20% y el 25 % para sus presupuestos del año 2007, ya que requieren de recursos suficientes para cubrir las necesidades de sus municipios; todo esto en una reunión que efectuaron con los Legisladores Locales.

Así mientras los munícipes de Sabinas Hidalgo,Vallecillo, Bustamante, Ciénega de Flores,Doctor Gónzalez, Gral Treviño, Hualahuises, Zuazua, Montemorelos , Allende, Linares e Iturbide, manifestaron que se requiere de una acertada redistribución de los recursos y aumento a los presupuestos municipales,el Legislador Panista Miguel Ángel García Dominguez dela Comisión Tercera de Hacienda ,señaló que el aumento para los presupuestos podría ser de sólo el 5%.

No hay comentarios.: