lunes, enero 15, 2007


Calderón, satisfecho
El Presidente ofreció la mañana de ayer un balance de su administración en las escalinatas de la residencia Miguel Alemán en Los Pinos.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó ayer que está "muy satisfecho" de como se han desarrollado los primeros 45 días de su mandato, especialmente en el combate a la inseguridad, con los operativos que ha lanzado en varios estados y reconoció que al inicio de su gestión advertía un panorama más sombrío y desalentador.
Al principio de su mensaje, afirmó que ha iniciado con decisión y energía dando respuesta a las demandas más urgentes de la población: seguridad pública, combate a la pobreza y generación de empleos, aunque en este último punto será hasta esta semana cuando se pondrán en marcha los primeros programas.
Asimismo, descartó hacer ajustes al presupuesto a propósito de la caída en los precios del petróleo, pero dijo que estará muy atento a la evolución de los costos del crudo a fin de actuar a tiempo si se presentara alguna situación dramática.
En medio de la escalada de precios de la tortilla, se mostró optimista de que estos se estabilizarán con la aplicación de las anunciadas medidas gubernamentales, aunque reconoció que el efecto no será inmediato.

No hay comentarios.: