domingo, abril 22, 2007


Concluye Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas Hidalgo
Luego de concluir el período de la Colecta Nacional; la Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas Hidalgo, recaudó un total de 68, 920 pesos, según informaron fuentes de esta noble institución, mismos que obtuvieron al visitar los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Villaldama y Bustamante.

Indicaron que dicha cantidad aún puede incrementarse pues están en espera de la aportación de algunos comerciantes que no han entregado su donativo; destacando además que falta la recepción de ánforas el municipio de Villaldama , donde se les solicitó el dejar por más tiempo las mismas y que sea mayor el apoyo recaudado en dicho municipio vecino a Sabinas Hidalgo.

Informaron que en el municipio de Sabinas Hidalgo recaudaron un total de 28, 310 pesos, en Vallecillo, 21,345, en el tramo de la autopista Monterrey-Nvo. Laredo se reunieron 5, 310 pesos, en las empresas locales ubicadas en Sabinas 13, 850 pesos, mientras que en el municipio de Bustamante solo se reunió la cantidad de 15 pesos.

Paramédicos de ésta Institución agradecen a todas las personas que amablemente colaboraron durante el periodo de recaudación así como a quienes efectuaron aportaciones económicas, en las calles y avenidas de ésta ciudad.

No hay comentarios.: