miércoles, mayo 16, 2007

EMPRESARIOS SABINENSES CONCLUYEN EL SEGUNDO SEMINARIO EN FORMACIÓN EMPRESARIAL

Auspiciado por FIDENORTE y el Consejo de Relaciones Laborales y Productividad del Estado de Nuevo León.

EL pasado jueves 10 del presente mes el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León en coordinación con el Consejo de Relaciones Laborales y de Productividad del Estado entregaron constancias a los Empresarios que concluyeron el Segundo Seminario en Formación Empresarial, dicho evento se efectuó a las 15:00 horas en las Oficinas de FIDENORTE en Sabinas Hidalgo.

El Dr. José Juan Cantú García, titular de FIDENORTE, llevo a cabo la clausura oficial como representante del Licenciado José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León.

En su mensaje felicitó a los 15 empresarios que gracias a los apoyos de FIDENORTE y el Consejo de Relaciones Laborales pudieron tomar este seminario, además los instó para que continúen capacitándose en el ánimo de contar con mejores estrategias para la dirección empresarial, así como; reitero la convicción del Gobernador González Parás de apoyar a los empresarios de la Zona Norte con capacitación y otros apoyos a fin de enfrentar la nueva economía globalizada que enfrentan.

Por otra parte la Licenciada Blanca Palomares, Directora de Capacitación del Consejo de Relaciones Laborales, expresó que dicho organismo abre sus puertas a los empresarios que deseen capacitarse para mejorar sus directrices y procesos de producción.

Finalmente los empresarios se mostraron agradecidos con ambas instituciones por sus apoyos y comentaron que estos diplomados son de gran relevancia para mejorar su cultura empresarial.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Entrega FIDENORTE apoyos para construcción de vivienda a familias del municipio de Lampazos, Nuevo León

El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado, FIDENORTE, entregó recursos en apoyo a la construcción de vivienda en el municipio de Lampazos de Naranjo.

La entrega de recursos fue encabezada por el Director General de FIDENORTE, José Juan Cantú García, en evento realizado en el Teatro Ayarzagoitia de dicha ciudad.

Durante el evento , el titular de FIDENORTE hizo entrega oficial de 168 mil 800 pesos al C. Héctor Javier Elizaldi Mercado Presidente Municipal de Lampazos de Naranjo.

Cabe señalar que con este apoyo suman ya 436 mil pesos entregados por el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE para esta obra, y que sumados a los 2 millones 616 mil pesos aportados por el FONHAPO y otros 436 mil pesos aportados por los beneficiarios y el Municipio cubren el total de 3 millones 488 mil pesos para la construcción de las 109 viviendas en beneficio de igual número de familias.

El Alcalde Elizaldi Mercado manifestó su agradecimiento al Dr. Cantú, así como al Gobernador Natividad González Parás por el apoyo para las familias más necesitadas de su Municipio y aprovechó para comentar que espera seguir trabajando de la mano con FIDENORTE, así como con las demás dependencias de la Administración Estatal para beneficio de Lampazos de Naranjo.

Por último el Dr. Cantú expresó que uno de los lineamientos que ha marcado el Licenciado José Natividad González Parás es el de ser un Gobierno cercano a la gente, especialmente a las familias más desprotegidas, a través de los programas que ayuden en el mejoramiento de sus condiciones de vida, por lo que en FIDENORTE se trabaja arduamente para propiciar este mejoramiento.

Así también refrendó el firme compromiso que el Gobernador González Parás tiene para seguir mejorando las condiciones de vida de la sociedad nuevoleonesa que habita en los municipios fuera del área metropolitana de Monterrey.


No hay comentarios.: