lunes, julio 23, 2007

ENTREGA FIDENORTE RECURSOS A CAPRINOCULTORES
y a Microempresario de Villaldama

Para continuar apoyando al sector agropecuario del norte de nuestra Entidad, El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, FIDENORTE entregó apoyos económicos en Sabinas Hidalgo el pasado jueves 12 de julio.

El Ing. Pedro Montemayor Quiroga en representación del Dr. José Juan Cantú García Director General de FIDENORTE, entregó al presidente de Caprinocultores Integrados de Nuevo León S. P.R. de R.L. Sr. Eloy Villarreal Inclán ; la cantidad de 129 mil 228 pesos, a fin de que continúen con la construcción del Centro Integral Caprino.

Es importante mencionar que la construcción del Centro Integral Caprino ha despertado el interés de caprinocultores del municipio de Agualeguas para entregar la leche de sus hatos caprinos en dicho centro.


Así también el Sr. Federico Martínez microempresario de Villaldama, N.L, recibió un apoyo por la cantidad de 50 mil pesos para la reubicación de su empresa, quién se mostró agradecido por el impulso que recibió por parte de FIDENORTE.

Por último tanto los caprinocultores como el microempresario señalado, no dejaron pasar la oportunidad para agradecer especialmente al Fideicomiso y sobretodo al Licenciado José Natividad González Parás por los apoyos que se reciben en las áreas rurales.

Con Informacion de Elsa Solís. http://desdesabinashidalgo.blogspot.com

No hay comentarios.: