lunes, julio 23, 2007


Festeja sabinaSHidalgo.net La Revista su primer año de circulación


Hace un año aparecía en circulación con el número cero la Publicación sabinasSHidalgo.net La Revista, siendo esta el fruto del esfuerzo de un grupo de jovenes entusisatas , que ya contaban con una ciber espacio, para ir hilvanando la historia de Nuestro Pueblo.


Así el próximo pasado 18 del presente mes de Julio, este grupo de Sabinenses se reunió con colaboradores y amigos, para festejar la aparición del número 12 de la misma, y agradecer de esta forma a las personas que han colaborado tanto en contenido como en la circulación de la misma.


Felicidades a su Director el Sr. Carlos Alberto Abrego Hernández, así como a la Lic. Felicitas Román , Jefe de Información, así como a Sandra N. Abrego Hérnandez, Reportera Gráfica, a Laura Elí Martinez Ibarra, quien ccubre el área de notas sociales y al Señor Don Ramón Abrego Martínez quien es el encargado de Deportes.


Asi como al grupo de colaboradores formado por distnguidos Sabinenses.


Felicidades a Todos Ustedes por su Dedicación y Esfuerzo, les auguro el mejor de los éxitos , y gracias por atender la Historia y Devenir de Nuestro Sabinas Hidalgo.


Sabinensemente...Elsa Solis

No hay comentarios.: