martes, agosto 07, 2007

Una Fiesta Inolvidable

70 años no es nada...

Para celebrar los primeros 70 años de Vida del C.P. Amado Montemayor Lecona, viajamos el pasado fin de semana, mi madre, mi hija y una servidora; hacia Tlalnepantla de Báez , Estado de México.
Por tal motivo se ofreció una la misa de Acción de Gracias en la Catedral de Tlalnepantla,el día 5 del presente mes ; misma que se celebró a las 12 del día, y en la cual mi tío Amado acompañado por su esposa Sra. Carolina Blanco de Montemayor, sus hijos , hijos políticos y nietos, agradeció a Dios por permitirle, gozar de salud, de una excelente familia y de grandiosos amigos, que ese día lo acompañamos.
Posteriormente nos trasladamos al Restaurant “ El Correo Español”, donde se ofreció una "fiesta mexicana" en la cual amigos y familiares vibramos ante las notas el mariachi y del grupo musical que amenizó la reunión y en donde los invitados brindamos para desearle al festejado buena salud y felicidad al lado de su familia que ha formado a la par de su digna esposa.


En el evento estuvimos presentes los "Sabinenses": Guadalupe Salazar Viejo y su esposa Emma González Larralde,quienes radican en el Estado de México, mis Tíos Horacio Solís y Paquita Zamudio, residentes en Tlalnepantla, el Tío Miguel Solís, quien vive en Celaya Guanajuato, de Monterrey Nuevo León mi hermano Antonio Solís y su esposa Irma Villarreal, de San Nicolás de los Garza ,Nuevo León mis tíos Rolando Solis y Arcelia Flores de Solís, y de Sabinas Hidalgo, mi madre Evangelina Hinojosa de Solís, mi hija Rubí Ibarra Solis y una Servidora; quienes le deseamos al Tío Amado, larga vida y felicidad rodeado de sus seres queridos.


Sabinensemente...Elsa Solís

No hay comentarios.: